​Terminos y Condiciones


- El viajero acepta que puede haber cambios en el itinerario o actividades en cualquiera de las etapas del viaje debido a condiciones climáticas, situaciones políticas, falta de integrantes del grupo, accidentes, falla en los servicios de algunos proveedores, hechos fortuitos, así como de bloqueos o interrupciones del tránsito vehicular en los trayectos. 

-Durante los viajes podra haber cambios en Itinerario si las actividades o sitios a visitar asi lo permiten, esto previamente autorizado por el coordinador responsable y sin llegar a afectar los tiempos de regreso o llegada al destino siguiente, siempre y cuando el destino no salga o se aleje demasiado de la ruta establecida.
- Los viajes seran pospuesto en caso de no cumplir el minimo necesario de viajeros para realizar el tour.



En WH ADVENTURE estamos comprometidos con la naturaleza y con nuestros viajeros por lo que buscaremos las mejores opciones para que tu viaje sea cómodo, divertido y te llene de pasión por viajar


Te agradecemos nos permitas llevarte a conocer México


Way Hunters Adventure Team

Reservaciones



-
 Con tu reservación nos permites bloquear tus lugares en nuestros viajes, la reservación es válida con el pago parcial correspondiente.
-Las reservaciones con pago parcial tienen prioridad sobre las personas registradas que no han realizado depósito a fin de reservar sus lugares.
-Al hacer el depósito para la reservación de los viajes es un compromiso por parte de los clientes en realizar dicho viaje.

-Una vez hecha la reserva, es responsabilidad de cada viajero el informar acerca de su asistencia o inasistencia al viaje.

-Todas las reservaciones se registran con: nombre completo, número de celular y mail.

-En caso de hacer reserva a nombre de varias personas, será necesario el nombre completo de cada persona, un número celular del contacto y un email por cada una de las personas que asistirán.

-Todas las reservaciones deberán cubrir el pago total del viaje 7 días antes de la salida programada, con el fin de confirmar a los viajeros y otorgarles su pase de abordar.

-Nos reservamos el derecho de cancelar reservaciones a personas que no hayan pagado en tiempo el total de su viaje o confirmado su asistencia en un tiempo razonable a partir de su registro.

- Nos reservamos el derecho de hacer un cargo extra por concepto de penalización del 1.5% sobre el costo total del viaje por cada día natural que pase sin que se haya cubierto el pago parcial o pago para liquidar el viaje conforme a las fechas acordadas en la confirmacion de reserva.
-Los lugares de autobús y habitaciones se asignan en el orden que se hayan hecho las reservacion.



CANCELACIONES

- Los viajeros podrán cancelar sus reservaciones o viajes pagados hasta 15 días habiles antes del viaje a realizar, a partir de la fecha indicada no se hacen cancelaciones ni reembolsos. Es responsabilidad del viajero decidir si realiza su viaje.
- El pago del viaje no es transferible a otro viaje en distinta fecha o destino.

- El viajero puede ceder o revender su viaje a otras personas por su cuenta, para aprovechar los lugares pagados, esto con previo aviso para el registro de las personas que tomará su lugar.

- En caso de cancelación 15 días habiles antes de la salida, el reembolso se hará por el 50% del dinero depositado en un lapso de 2 a 5 días hábiles a la cuenta que proporcione el viajero.

​- En caso de cancelacion por parte de la empres por falta de un minimo de integrantes se hara el reembolso al 100% o el pago se puede tomar a cuenta para ese mismo u otro tour.

- Para viajes con vuelo o boleto de avion incluido el viajero podra ceder su lugar a otra persona, hacer cambio de nombre (cargo extra en caso de existir por parte de la aerolinea), pero no existen cancelaciones.

- Para viajes con vuelo o boleto de avion incluido no cuenta con cancelaciones ni devoluciones en abonos, pero podrás hacer cambio de nombre de viajero hasta 7 días antes del vuelo.

- No hay pre asignación de asientos en salidas grupales, pero el equipo de WH hará todo lo posible para que los que viajen en pareja o con amigos no sean separados en los vuelos. 

- Para viajes con vuelo o boleto de avion incluido, el viajero se compromete a pagar en tiempo las parcialidades en caso de no realizarlo, WH adventure podra penalizar con 1.5% de la parcialidad a pagar por cada semana que no se haya recibido el pago, esta penalización no podrá exceder de las 2 semanas, en caso de cumplir dos semanas sin pago WH adventure tendrá por entendido que el viajero no tiene la capacidad de pago y podrá buscar quien ocupe el lugar del viajero correspondiente. WH notificara al viajero y buscara negociar con él antes de vender nuevamente el tour a alguna otra persona. 

- WH adventure buscara desde el primer dìa del adeudo de pago al viajero para solicitarle su pago  revisar la situacion, en caso de no obtener respuesta por parte del viajero en periodo maximo de una semana a partir de la fecha de vencimiento del pago parcial, WH adventure se dara por entendido que no hay interes del viajero por cubrir el viaje, por lo que WH adventure podra cancelar el viaje de la persona sin derecho a devolucion de monto ya pagado hasta ese momento por parte del cliente y dicho monto cubrira los gastos que se hayan generado por reservas de vuelos, hoteles y tours.

​- Al momento de WH adventure hacer la cancelacion  notificara por escrito al viajero y a partir de ese momento WH adventure tendra el derecho de poner  a la venta nuevamente los lugares cancelados debido a la omision de pago.​​

​​Cambios sin previo aviso