​Terminos y Condiciones

Reservaciones

Cancelaciones


- Los viajeros podrán cancelar sus reservaciones o viajes pagados hasta 10 días hábiles antes del viaje a realizar, a partir de la fecha indicada no se hacen cancelaciones ni reembolsos. Es responsabilidad del viajero decidir si realiza su viaje.


- El pago del viaje no es transferible a otro viaje en distinta fecha o destino.


- El viajero puede ceder o revender su viaje a otras personas por su cuenta, para aprovechar los lugares pagados, esto con previo aviso para el registro de las personas que tomará su lugar.


- En caso de cancelación, el reembolso se hará por el 50% del dinero depositado en un lapso de 2 a 5 días hábiles a la cuenta que proporcione el viajero.Escribe aquí tu párrafo.

Cambios sin previo aviso


- El itinerario puede sufrir cambios sin previo aviso por causas de fuerza mayor:


                    - Fenomenos naturales
                    - Actos politicos o sociales


- Los viajes seran pospuesto en caso de no cumplir el minimo necesario de pasajeros para realizer el tour.


- En caso de cancelacion por parte de la empresa se hara el reembolso al 100% o el pago se puede
tomar a cuenta para ese mismo u otro tour.



En WH ADVENTURE estamos comprometidos con la naturaleza y con nuestros viajeros por lo que buscaremos las mejores opciones para que tu viaje sea cómodo, divertido y te llene de pasión por viajar


Te agradecemos nos permitas llevarte a conocer México


Way Hunters Adventure Team


- Con tu reservación nos permites bloquear tus lugares en nuestros viajes, la reservación es válida con el pago parcial correspondiente.


-Las reservaciones con pago parcial tienen prioridad sobre las personas registradas que no han realizado depósito a fin de reservar sus lugares.


-Al hacer el depósito para la reservación de los viajes es un compromiso por parte de los clientes en realizar dicho viaje.


-Una vez hecha la reserva, es responsabilidad de cada viajero el informar acerca de su asistencia o inasistencia al viaje.


-Todas las reservaciones se registran con: nombre completo, número de celular y mail.


-En caso de hacer reserva a nombre de varias personas, será necesario el nombre completo de cada persona, un número celular del contacto y un email por cada una de las personas que asistirán.


-Todas las reservaciones deberán cubrir el pago total del viaje 7 días antes de la salida programada, con el fin de confirmar a los viajeros y otorgarles su pase de abordar.


-Nos reservamos el derecho de cancelar reservaciones a personas que no hayan pagado o confirmado su asistencia en un tiempo razonable a partir de su registro.


-Los lugares de autobús y habitaciones se asignan en el orden que se hayan hecho las reservacion.