REAL DE CATORCE

PROXIAMENTE 2018
Salida TOLUCA y CDMX


Hagamos un viaje al pasado minero de México y descubramos el encanto y tranquilidad de este pueblo mágico, donde el tiempo se detuvo y se mantiene en un ambiente rustico y místico. Conoceremos mas sobre los antiguos y aun habitantes de esta región, LOS HUICHOLES. ¡Tú deberías estar aquí!

Reserva con $699 pesos y asegura tu lugar a este increíble pueblo enclavado en la sierra de SLP. RECUERDA tenemos cupo limitado para brindar un servicio mas personalizado.

INCLUYE: 
- Transporte Redondo en Camioneta Sprinter o Autobus turístico (seguro de Viajero) 
- 1 Noches de Hospedaje en Hotel Rustico. 
- Entrada por el túnel de OGARRIO (tu decides si hacerlo a pie o en transporte local, este ultimo ya esta incluido en el viaje)
- Recorrido en Willys para conocer la ruta del peyote o jikuri (no consumo), que nos llevara desde R14 hasta la antigua estaciones de trenes de Catorce.
- Recorrido a caballo al Pueblo Fantasma, podrás adentrarte en las ruinas y tiros de esta antigua mina, desde ahí tendrás una vista espectacular y panorámica del pueblo de R14.

- Recorrido nocturno guiado por calles de  Real de Catorce , Plaza de Toros y adentrarnos en el Panteon.
- Tiempo libre para conocer: el Panteón, palenque, casa de moneda, Túnel de Ogarrio, cerro del quemado, la Iglesia de San Francisco de Asís, entre otro lugares de interés.
- Pulsera de Identificación WH 
- Souvenir de Regalo y agua purificada durante el viaje.
- Experiencia fotográfica al terminar el viaje.

NO Incluye:
- Alimentos ni bebidas no especificadas. 
- Actividades extras

**El Hospedaje es sencillo (7 habitaciones con una cama matrimonial o King Size), el resto de las habitaciones son Triples o Cudruple, sujeto a disponibilidad, se le da prioridad conforme vayan reservando. La habitación para 4 personas puede ser compartida con amigos u otros viajeros.

RNT 35090020001 ante la Secretaria de Turismo.

Informes:
Israel Preciado
WHATSAPP: 5516847751
MAIL: informes@wayhuntersadventure.com
Facebook INBOX
www.wayhuntersadventure.com