¿QUIENES SOMOS?

VALORES

Compromiso: Con el viajero, con la naturaleza y nuestros servicios. 

Comunidad: Contribuir a la sociedad haciendo buenas prácticas ambientales y apoyando a las empresa locales. 

Integridad: Actuar con honestidad y el honor, sin comprometer la verdad. 

Trabajo en Equipo: El viajero y staff de WH son un equipo en cada aventura que garantiza el cuidado ambiental y la seguridad de todos. 

Amor: Por la naturaleza y por preservarla. 

Pasión: Por nuestro trabajo y la actividad que desarrollamos. 

Aprendizaje: Aprender día a día de nuestros viajeros, de la naturaleza y lugares que visitamos.

Crear conciencia en los viajeros sobre el cuidado y preservación de la naturaleza para futuras generaciones.


Sustentabilidad: Crear conciencia en los viajeros sobre el cuidado y preservación de la naturaleza para futuras generaciones.

MISIÓN

VISIÓN​

Somos un operador turístico que te ofrece viajes con una calidad y servicio superior a un costo justo, los cuales se realizan en unidades como: Autobuses, Camionetas tipo VAN,  Sprinter, etc., por lo que podremos ofrecer tours personalizados y paquetes a grupos pequeños; Visitaremos playas, cascadas, selva, bosques, ríos, cuevas, zonas Arqueológicas, pueblos mágicos, entre otros. 

Podrás viajar en nuestras excursiones con opciones turísticas y alternativas, lo que te dará la oportunidad de descubrir nuevos lugares, de los cuales tal vez no habías escuchado antes. Nuestras actividades van desde un nivel de condición física bajo hasta un nivel medio/alto. 

Ser el principal proveedor de servicios turísticos personalizados dentro de México, llegando a planificar y personalizar tours y excursiones de aventureros Mexicanos y  extranjeros.

Impulsar e inspirar a la gente para que viaje, conozca y cuide la naturaleza, ofreciendo TOURS y EXCURSIONES con una calidad y servicio superior. Queremos apoyar a las comunidades de los lugares que visitamos consumiendo productos locales.